Gasóleo B está indicado para uso del sector agrícola e industrial. La composición de este tipo de Gasóleo ofrece una protección en el sistema de alimentación e inyectores, también, eleva las prestaciones de este tipo de maquinaria alargando así la vida útil del mismo. El Gasóleo B es compatible con cualquier maquinaria agrícola e industrial.
La fórmula de Gasóleo B Lubrirep contribuye a mantener de manera óptima las condiciones de la maquinaria, minimiza costes de mantenimiento y es totalmente respetuoso con el entorno que nos rodea.
Saca el máximo rendimiento a tu maquinaria con Gasóleo B
¿Por qué Gasóleo B?
Nuestro Gasóleo te ofrece infinidad de beneficios
Óptimo
Gracias a la fórmula del Gasóleo B, proporciona de manera óptima a tu maquinaria infinidad de beneficios. Saca el máximo rendimiento a tu maquinaria con Gasóleo B.
Fiable
El Gasóleo B tiene una mayor fiabilidad, lo que reduce las incidencias que pueden generarse con este tipo de maquinaria. Gasóleo B, fiabilidad y seguridad.
Rentable
Gasóleo B reduce los costes de mantenimiento de la maquinaria, por eso, a largo plazo sale rentable. Sus características ofrecen un ahorro notable.
By browsing this website, you agree to our privacy policy.